¿Desarrollo vs Reforma Rural Integral en el Acuerdo de la Habana?

Juan Manuel Amaya Castro y María Carolina Olarte Olarte Sept, 2017. ¿Cambia el Acuerdo de La Habana el modelo económico de desarrollo del país? ¿Llevará a lo que algunos llamaron ‘la colectivización del campo’? ¿Cuáles son las dimensiones económicas e ideológicas de lo que se denomina la ‘Reforma Rural Integral’? ¿Sí es ‘integral’ la reforma rural? Y, ¿Cuál es la relación entre la Reforma Rural Integral y el modelo de desarrollo económico del país? ¿Atenta la RRI contra el proyecto de inserción de la economía Colombiana a los mercados globales? En este documento se abordan estas preguntas y se analizan los posibles alcances y limitaciones de la Reforma Rural Integral establecida en el Acuerdo de la Habana en su contexto institucional de implementación.
Leer documento completo

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.