Día Paíz

La Universidad de los Andes organizó una jornada de reflexión sobre la paz. La Facultad de Derecho no se quedó atrás.
El pasado 9 de noviembre de 2016 se llevó a cabo el Día Paíz,

College math problems are one of writing help the most important sections of getting a diploma. Students should use faculty math problems to get ready. This is because college math problems provides students ideas while analyzing math is called for in the early grades on how to finish tasks and evaluations. College students must use mathematics problems to comprehend when using the ideal methods to solve a problem, what is required to do.

una jornada de reflexión sobre la paz y de construcción colectiva de rutas para alcanzarla.
Se llevaron a cabo más de 100 actividades distintas, que combinaron lo académico con lo pedagógico y lo artístico,
y que demostraron que la comunidad uniandina está comprometida con la construcción de una paz integral.
Proyecto Paz filmó algunas de estas actividades.